James Rodríguez y una aparente llamada de Cristiano Ronaldo para definir su futuro


Diario Marca publicó esta versión al respecto. Dos meses después de que Cristiano Ronaldo dijera públicamente que Juventus no necesitaba otros jugadores y citó el nombre de James Rodríguez, ellos dicen que sí. Aseguran que el luso sí pretendería su compañía y ya se lo habría hecho saber.

Cristiano Ronaldo ha llamado a James Rodríguez para tratar de convencerle de que se sume al proyecto de la Juventus el próximo verano”, dice Marca sobre esta posibilidad de la que desde ya se empieza a hablar, pues en definitiva no hubo cambios para el colombiano en el mercado de invierno.

Finalmente James Rodríguez cumplirá todo el préstamo por el que llegó al Bayern Múnich desde Real Madrid. Lo cedieron por dos años y es lo que estará. Eso es lo confirmado. No está claro si se quede más o no. Dependerá de la decisión de la directiva del cuadro alemán respecto a la ejecución de la opción de compra.

Bayern Múnich tiene la prioridad respecto al futbolista de la Selección Colombia. Si paga 42 millones de euros, se queda con él. Si no, deberá volver a Real Madrid y ahí se abren las posibilidades de otro fichaje. ¿Juventus? Es lo que dice Marca que se intentará y para lo cual Cristiano Ronaldo ya habría dado el visto bueno.

¿Qué dijo Cristiano Ronaldo oficialmente sobre esa posibilidad?

El 10 de diciembre le consultaron si Juventus debería fichar a Marcelo y así habló…

“Veo que se escribe de James Rodríguez, Gareth Bale, Marco Asensio… pero siendo honesto, la Juventus no necesita otros jugadores. Debes hablar con el presidente. En el futuro, no lo sé. Marcelo es fuerte, nosotros abrimos la puerta a los buenos jugadores y Marcelo es uno de ellos”, dijo.

Públicamente y lo que se toma como realidad sobre él, es que no piensa que sea necesario el fichaje de jugadores como James Rodríguez para fortalecer a Juventus. ¿En privado piensa otra cosa? Eso es lo que asegura Marca. Tras la eliminación de la Copa Italia y el reciente 3-3 en liga ante Parma, Cristiano Ronaldo habría llamado al colombiano para pedirle que llegue al equipo en julio.

También te puede interesar sobre James Rodríguez…

James Rodríguez

“James Rodríguez tiene, quizá, la mejor zurda de Bundesliga. Deseamos verlo más, pero…”

James Rodríguez

“No importa cuánto juegue James Rodríguez, siempre hace algo especial”, dice Lewandowski

James Rodríguez

Publicaron la decisión que James Rodríguez le habría comunicado al Bayern sobre su futuro

El apasionado beso entre James Rodríguez y Shannon de Lima

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente