James Rodríguez y su partido con menos minutos siendo titular con Niko Kovac


Pasó este viernes en la visita del Bayern Múnich a Augsburg. Por cuarta vez consecutiva James Rodríguez hizo parte del 11 y en esta, casualmente, salió de la cancha más rápido que en todas las anteriores. Solo estuvo 55 minutos en cancha.

¿Qué pasó? No hay razón aparente, más allá de lo deportivo. James Rodríguez salió caminando sin problema aparente. Le dio paso a Thomas Müller en un momento en que el partido estaba 2-3 a favor de los suyos. El Bayern estuvo perdiendo dos veces y en ambas supo responder.

Eso sí, James Rodríguez esta vez no tuvo mayor influencia en el resultado. Los goles fueron de Kingsley Coman en dos ocasiones y David Alaba en otra. Las asistencias las lograron Joshua Kimmich, Leon Goretzka y Kingsley Coman. Por el local hubo un autogol de Goretzka y un tanto de Ji Dong Won.

Para ese momento del juego y también sabiendo que el próximo martes hay partido de Champions League ante Liverpool FC, se dio el primer cambio. Niko Kovac pidió la salida de James Rodríguez para darle paso a Thomas Müller. El colombiano salió cabizbajo y aceptando la situación.

Está claro que no fue su mejor partido. Se fue aceptándolo y sabiendo que se debe una revancha. El martes hay una chance importante. Ese día no puede jugar Müller por suspensión. ¿Es su turno? Viene jugando bien, salvo en este paso por Augsburg. Ahí dejó pasar la posibilidad. Jugó poco.

Las otras veces en las que James Rodríguez fue titular y el tiempo que jugó:

Son 10 compromisos en la temporada: SL Benfica (79 minutos), Schalke 04 (87), Hertha BSC (72), Borussia Mönchengladbach (90), Wolfsburg (84), AEK Atenas (62), SC Freiburg (71), Bayer Leverkusen (77), Hertha BSC (119) y Schalke 04 (78).

Así están las cosas en la Bundesliga

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente