James Rodríguez y su mensaje en la Selección Colombia

James Rodríguez y su mensaje en la Selección Colombia


James Rodríguez empezó entrenamientos con la Tricolor de cara a los nuevos retos en la Eliminatoria y, como es habitual, escribió un mensaje en sus redes sociales oficiales sobre el tema.

“La ilusión cada día es más grande”, escribió el 10 de la Tricolor, compartiendo varias fotografías de su entrenamiento. Allí se le ve feliz, trabajando con balón y listo para los próximos retos. Llega tras haberse recuperado y vuelto a jugar con Everton en la Premier League.

▶: James Rodríguez y su historia con la Selección Colombia ante Uruguay

▶: James Rodríguez integra el 11 Ideal de Fichajes de la Premier League de WhoScored

▶: Lo que dijo Tábarez sobre Colombia y James Rodríguez

Desde sus últimos compromisos con la Selección Colombia (Venezuela y Chile), James Rodríguez jugó 3 partidos en el equipo de la Premier League. Se perdió uno por lesión. Ahora está bien. Así lo dejó ver. También lo escribió. Está ilusionado para encarar su tercera Eliminatoria.

Ya hizo parte de los caminos a Brasil 2014 y Rusia 2018. Ahora empezó rumbo a Catar 2022. Jugó los dos primeros partidos. Está citado para los siguientes. Hace parte de la delegación citada por Carlos Queiroz a los duelos ante Uruguay y Ecuador. Por ahora trabaja en Barranquilla estando en óptimas condiciones.

James Rodríguez en las Eliminatorias con la Selección Colombia

Ya disputó 20 partidos e hizo 9 goles. Marcó 3 en el camino a Brasil 2014 (a Ecuador, Chile y Perú); e hizo 6 rumbo a Rusia 2018 (Chile, Bolivia -2-, Venezuela, Ecuador y Perú). Es uno de los colombianos que más anotó en el certamen. Va por más.

Rumbo a Catar 2022 ya jugó 74 minutos frente a Venezuela y 90 contra Chile en Santiago. En esos compromisos no marcó ni asistió. Está pendiente en ese par de ítems de cara a una nueva Copa del Mundo. Puede empezar a hacerlo frente a Uruguay o Ecuador. Esa es la idea y para eso llega con ilusión.

Tabla de posiciones de la Premier League 2020-21

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente