James Rodríguez y los otros grandes fichajes en la Premier League 2020-21


Así se arman los rivales que tendrá James Rodríguez en la Premier League cuando empiece a jugar con el Everton. Es un mercado de fichajes en el que Chelsea tiene el mayor movimiento. ¡Ya invirtió más de 140 millones y va por más!

El equipo que dirige Frank Lampard ha sorprendido con grandes inversiones. En este mercado ya fichó a Timo Werner (53 millones), Ben Chilwell (50 millones), Hakim Ziyech (40 millones), Malang Sarr (libre), Thiago Silva (libre), Xavier Mbuyamba y apunta a Kai Havertz (80 o 100 millones). Armó una nómina impresionante.

También están los importantes movimientos del Arsenal y en menor medida los de Tottenham. Manchester United se ha movido poco pero fuerte y Manchester City, fichando jóvenes apuestas, está a la expectativa de lo que pueda pasar con Lionel Messi y su salida del Barcelona. Liverpool, el campeón, mantiene la base.

Leer tambiénJames Rodríguez y los salarios en Everton: ¿Quién gana más?

Los fichajes de los equipos más importantes para la Premier League 2020-21

Chelsea: Hakim Ziyech (Ajax), Timo Werner (RB Leipzig), Thiago Silva (PSG), Xavier Mbuyamba (Barcelona), Ben Chilwell (Leicester City) y Kai Havertz (Bayer Leverkusen).

Arsenal: Willian (Chelsea), Pablo Marí (Flamengo), Cédric Soares (Southampton), Gabriel Magalhães (Lille) y Salah Oulad M’Hand (Feyenoord).

Liverpool: Kostas Tsimikas (Olympiacos).

Manchester City: Josh Adam (Celtic), Yan Couto (Coritiba), Pablo Moreno (Juventus), Ferran Torres (Valencia) y Nathan Aké (Bournemouth).

Manchester United: Donny van de Beek (Ajax).

Tottenham: Pierre-Emile Højbjerg (Southampton), Alfie Devine (Wigan), Joe Hart (libre) y Matt Doherty (Wolverhampton).

Leer también¿Quién usa la 10 de Everton y puede ser para James Rodríguez?

Everton y su apuesta de renovación incluyendo a James Rodríguez

En un segundo escalón de relevancia dentro de los equipos que compiten en la Premier League está Everton. El equipo que dirige Carlo Ancelotti viene de una temporada sin títulos y ocupando el puesto 12 de la liga. Se está rearmando y apuntó a importantes valores conocidos por el DT.

James Rodríguez es su principal apuesta y junto a él llegarán hombres importantes como el brasilero Allan Marques (Napoli) y el francés Abdoulaye Doucoure (Watford). Con ellos se armaría un plantel que aspira a los principales puestos de la tabla, buscando una clasificación a competencias internacionales.

Otras figuras de la Premier League

Aparte de los futbolistas que están llegando, vale la pena recordar a varios de los mejores que ya hacen parte de la competencia más importante del fútbol en Inglaterra. Equipo por equipo, de los más relevantes, están:

Arsenal: Bernd Leno, Mesut Özil, Lucas Torreira, Alexandre Lacazette y Pierre-Emerick Aubameyang.

Chelsea: N’Golo Kanté, Christian Pulisic, Olivier Giroud y Michy Batshuayi.

Liverpool: Alisson Becker, Virgil van Dijk, Jordan Henderson, Roberto Firmino, Sadio Mané y Mohamed Salah.

Manchester City: Ilkay Gündogan, Gabriel Jesus, Sergio Agüero, Bernardo Silva y Raheem Sterling.

Manchester United: David De Gea, Paul Pogba, Anthony Martial, Marcus Rashford y Bruno Fernandes.

Tottenham Hotspur: Hugo Lloris, Dávinson Sánchez, Dele Alli, Heung-min Son y Harry Kane.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente