James Rodríguez y los otros descartes de Zidane en Real Madrid


Mientras se espera por la oficialización del fichaje de James Rodríguez en Everton, hay otro par de futbolistas de Real Madrid en situaciones similares. Al no ser tenidos en cuenta por Zinedine Zidane, están cercanos al arreglo con otros equipos.

Estaba claro que tras la temporada en la que ganó LaLiga pero cayó muy rápido en Champions League, el DT de Real Madrid iba a hacer cambios importantes en la plantilla. Se iba a reducir el número de profesionales y también se iba a acomodar en otros equipos a varios de los que debían volver.

Mucho de ello ya se hizo y otras cosas están en marcha. El caso de James Rodríguez es uno de esos últimos. Luego de no ser tenido en cuenta en los últimos 6 partidos de la temporada, buscó su salida y está cerca de concretarse. Everton lo espera en la Premier League. El acuerdo sería oficial en breve.

Leer tambiénJames Rodríguez y los salarios en Everton: ¿Quién gana más?

James Rodríguez al Everton… ¿y los demás?

Del Real Madrid de la temporada anterior ya salió el arquero Alphonse Areola, a quien se le terminó el préstamo y vuelve a PSG. También se fue el brasilero Reinier Jesus Carvalho (a Borussia Dortmund) y se irán Brahim Díaz (AC Milan) y Mariano Díaz (negocia con el Benfica), además de James Rodríguez.

Zinedine Zidane también eligió no tener en cuenta a futbolistas que debían regresar como el marroquí Achraf Hakimi (va al Inter de Milán), el japonés Takefusa Kubo (Villarreal), el zaguero Jesús Vallejo (Granada) y el mediocampista Dani Ceballos (volverá al Arsenal).

Está pendiente la definición de la situación con Gareth Bale, quien terminó la temporada anterior sin ser tenido en cuenta, pero que tiene contrato vigente y piensa cumplirlo. De momento no se plantea la salida. Habló para Sky Sports y dijo: “Quiero jugar al fútbol, sólo tengo 31 años y estoy en buena forma. Tengo mucho que dar todavía. Estoy en manos de Real Madrid, pero ponen las cosas muy difíciles para ser honestos”.

Leer también¿Quién usa la 10 de Everton y puede ser para James Rodríguez?

¿Te interesa ? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de . Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente