James Rodríguez y Leicy Santos: ¿Qué están alistando?





Leicy Santos, futbolista colombiana que pertenece al Atlético de Madrid compartió una foto con James Rodríguez.

Lo que, en apariencia, se trataba de una imagen normal, propia de dos personas que representan al fútbol colombiano, tiene su misterio. Algo se traen este par. Además, en España ya es bastante picante la discusión por todo lo que se ha dicho en los últimos días acerca de la posibilidad que tiene James de ir al Atlético.

[ads-col]

Leicy Santos escribió en redes sociales acerca de esta fotografía “esperen lo que se viene”. ¿De qué se trata? Un auténtico enigma. Alguien comentó que el lugar donde se tomaron la fotos parecen ser las oficinas del Atlético de Madrid.

+ “Irrevocable”. ¡Es lo que le espera a James Rodríguez!

+ James Rodríguez aprobaría irse al Atlético de Madrid

+ Arturo Vidal a James Rodríguez: “Te extraño crack”

+ ¿El salvavidas que necesita James Rodríguez?

Sin embargo, otra explicación sobre este anuncio de Santos puede apuntar a que quizás se trate de alguna campaña publicitaria.

Eso aún  está por resolverse y la duda es mayor, tratándose de una jugadora que pertenece al Atlético de Madrid. De James Rodríguez se dice con mucha fuerza e insistencia sobre la chance de seguir en España, pero como integrante Colchonero y eso sería a partir de la siguiente temporada.

Leicy Santos con James Rodríguez

[ads-col]

¿Te interesa ? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de . Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente