James Rodríguez y Everton: “Podría incorporarse mañana”


Versión de Sky Sports sobre el fichaje en el que trabaja Everton y que tiene pasos muy adelantados. James Rodríguez dejaría Real Madrid para jugar en el equipo de la Premier League que dirige Carlo Ancelotti y ya cuenta con Yerry Mina en el plantel.

“Se podría llegar a un acuerdo para que se incorpore mañana desde Real Madrid, informó la cadena a través de su canal de TV. Es la confirmación del avance que están teniendo los diálogos entre Everton y el cuadro madridista por el futbolista colombiano cuyo fichaje fue solicitado por el DT italiano.

Carlo Ancelotti y James Rodríguez ya trabajaron juntos en Real Madrid y Bayern Múnich. Es la segunda vez que el entrenador pide el arribo del colombiano a un plantel que dirige. Pasó cuando dirigió al cuadro alemán, aunque esa vez solo estuvieron juntos durante 5 meses. Cuando lo tuvo en España fue más que todo por decisión el presidente, Florentino Pérez. Allí logró un altísimo rendimiento del futbolista.

James Rodriguez Real Madrid Everton

Leer tambiénEverton… ¿la razón de la ausencia de James Rodríguez en entrenamiento de Real Madrid?

James Rodríguez no se ha presentado en la pretemporada de Real Madrid

Segundo día de trabajos en el cuadro español que dirige Zinedine Zidane y nuevamente el colombiano estuvo ausente. Contaría con un permiso del club para esto. Extraoficialmente se habla que tampoco estaría miércoles ni jueves. Es el tiempo que tendría para que se cierren las negociaciones con Everton y que sus próximos entrenamientos ya sean en Inglaterra.

A eso apuntan también en la prensa inglesa. El miércoles 2 de septiembre sería una fecha definitiva. Ese día sería anunciada la contratación de James Rodríguez de parte del club inglés que en su plantel ya cuenta con Yerry Mina. La idea es sumar a su segundo colombiano y así tener a los dos que más se destacaron en las recientes Copas del Mundo con la Selección Colombia.

Leer tambiénReal Madrid: James Rodríguez no se presentó al primer entrenamiento

Sería la quinta liga europea para James Rodríguez

La Premier League sería un nuevo reto en la carrera del colombiano que llegó a Europa a los 19 años y que ya tuvo experiencias en Portugal, Francia, España y Alemania. En su orden jugó con FC Porto, AS Mónaco, Real Madrid y Bayern Múnich. Ahora le sumaría el paso al fútbol inglés con la camiseta de Everton.

Se está negociando y muy cerca de concretarse la operación por la cual finalmente dejaría Real Madrid, el club que lo fichó en 2014 por más de 60 millones de euros y que ahora lo vendería en una cifra menor. Son números pendientes de oficialización dentro de una transferencia que está siendo de las más esperadas en el mercado de fichajes.

¿Te interesa ? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de . Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente