James Rodríguez volvería a ser convocado por Zidane





Zinedine Zidane confiaría nuevamente en James Rodríguez para el juego entre Real Madrid y el Real Betis por LaLiga.

James Rodríguez trabajó en forma normal, muy bien según el periodista del diario AS que fue consultado por Diego Rueda, del programa VBAR (Caracol Radio). Eso significa, de no mediar ningún inconveniente, que para este fin de semana el jugador puede ser convocado.

[ads-col]

+ James Rodríguez y Leicy Santos: ¿Qué están alistando?

+ James Rodríguez aprobaría irse al Atlético de Madrid

+ “Irrevocable”. ¡Es lo que le espera a James Rodríguez!

Esa sería la gran novedad en la lista de jugadores convocados por Zinedine Zidane para ese compromiso en condición de visitante contra el Real Betis. El cuadro Merengue viene de ganar el clásico español, con el agregado de recuperar la cima en la clasificación general de LaLiga.

En el programa VBAR comentaron que una consulta interna con un periodista del diario español AS confirmó que el volante colombiano cumplió con una buena práctica este viernes 6 de marzo de 2020. Ese trabajo, acumulado con lo desarrollado a lo largo de la semana, aumenta las posibilidades para que sea convocado.

James Rodríguez sería una de las novedades en ese listado. La otra es el brasilero Rodrygo Goes, quien no entró en la convocatoria del Real Madrid Castilla, por lo cual queda a disposición de Zinedine Zidane.

[ads-col]

+ Carlos Antonio Vélez celebra el éxito de WIN Sports +

El Betis ocupa la casilla 14 en la clasificación general con 30 puntos y es un rival que para el Real Madrid significa la oportunidad de seguir sumando para conservar el liderato. El cuadro Merengue le tomó una unidad de ventaja al FC Barcelona, que a su vez este fin de semana le corresponde ser local contra Real Sociedad.

James Rodríguez completa dos compromisos consecutivos sin ser convocado. La última vez que entró en un listado de citados a un partido oficial fue el pasado 22 de febrero contra Levante. Cabe anotar también que en este 2020 el futbolista de la Selección Colombia aún no suma minutos de juego en LaLiga.

¿Te interesa ? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de . Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente