<
>

James Rodríguez, suplente con Real Madrid ante Espanyol

James Rodríguez, Real Sociedad 1 - 2 Real Madrid, LaLiga 2019-20

Real Madrid visita el RCDE Stadium en busca del liderato de LaLiga. Si gana o empata lo consigue. Y para lograr ese resultado ante Espanyol, el DT Zinedine Zidane alistó un equipo que no tiene a James Rodríguez en el 11 titular.

Hoy Real Madrid sale a la cancha con Thibaut Courtois; Dani Carvajal, Sergio Ramos, Raphaël Varane, Marcelo; Casemiro, Toni Kroos, Federico Valverde, Isco; Eden Hazar y Karim Benzema.

James Rodriguez

Leer tambiénJames Rodríguez eligió el Top 5 de los mejores futbolistas con los que jugó

Partido clave en la lucha por ganar LaLiga

Real Madrid tiene la oportunidad de recuperar el liderato de LaLiga. Ya tiene claro que en caso de ganar todos los partidos que le quedan (7) o incluso ganando 6 y empatando 1, será el campeón. Va por un nuevo paso en esta jornada. Visita a un Espanyol que vive un momento delicado, ubicado en zona de descenso. El equipo local ocupa la última casilla en la tabla de posiciones.

Su pelea es por evitar la caída a Segunda División. Está a 8 puntos de la zona de salvación. Le quedan escasas posibilidades para lograr el objetivo. Hoy se juega un partido clave.

Bernardo Espinosa en RCD Espanyol

El rival que hoy tiene Real Madrid es un equipo que también tiene un colombiano en sus filas. Es el caso del zaguero caleño Bernardo Espinosa, quien en España ya jugó con Sevilla FC, Racing de Santander, Sporting de Gijón y Girona. Llegó como refuerzo al cuadro catalán para la campaña en curso.

Leer tambiénJames Rodríguez: “Con la camiseta de la Selección Colombia siento que tengo poderes”

Para el compromiso de este domingo, el DT del equipo será Rufete. Vienen de salir de Abelardo apenas unas horas antes del compromiso ante el equipo que dirige Zinedine Zidane. Y la decisión del nuevo DT respecto a Bernardo Espinosa es que hoy sea titular.

A continuación, la tabla de posiciones de LaLiga de España 2019-20:

Etiquetas

, , , ,

Siguiente


Internacional