James Rodríguez sobre la nueva camiseta de la Selección Colombia


El 10 de la Tricolor fue uno de los futbolistas imagen de la nueva prenda. Junto a David Ospina, Wilmar Barrios, Santiago Arias y Juan Guillermo Cuadrado, James Rodríguez empezó a lucir la camiseta tricolor para 2019.

Es la que empezaremos a ver a partir de los amistosos en la gira asiática ante Japón y la República de Corea. También la prenda para la Copa América 2019 en que la Tricolor competirá en la fase de grupos con Argentina, Paraguay y Catar.

Una vez dada a conocer la prenda que adidas hizo para la Selección Colombia, James Rodríguez usó sus redes sociales oficiales con un mensaje sobre ella: “Estrenando con orgullo nuestra nueva camiseta”, escribió. Y al lado puso una bandera de Colombia y el emoji con corazones en los ojos.

A James Rodríguez le gustó la prenda amarilla que tiene visos azules en toda la parte frontal, que en la parte trasera solo tiene el número y el apellido de cada jugador en color rojo. El 10 dio el visto bueno.

El mensaje de James Rodríguez sobre la nueva camiseta de la Selección Colombia

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente