James Rodríguez se unió a los entrenamientos del Everton FC


Everton FC por fin anunció a James Rodríguez como su refuerzo para las próximas dos temporadas, con la posibilidad de extender el vínculo por una más. El mediocampista de 29 años fue presentado oficialmente el lunes y ya el martes participó del entrenamiento.

Además del volante de la Selección Colombia, Allan Marques Loureiro también se integró a las prácticas del elenco que orienta el italiano Carlo Ancelotti, a quien el cucuteño atribuyó en gran parte su decisión de fichar por los Toffees, en su primera experiencia en el balompié inglés.

+Yerry Mina a James Rodríguez: “Será un placer disfrutar contigo” en Everton FC

+Shannon de Lima, la novia de James Rodríguez que arrasará en Inglaterra

+La tierna felicitación de Shannon de Lima a James Rodríguez

“Estoy convencido de que con Carlo y su equipo técnico podemos lograr grandes cosas; con trabajo duro, eso es lo que todos buscamos. Tengo una gran fe en que definitivamente es una posibilidad. Carlo me dijo que es un club muy bueno y con muchos aspectos positivos”, declaró.

El de Liverpool es el séptimo conjunto de la carrera del goleador con la Tricolor en el Mundial de Fútbol Brasil-2014: después de su debut en Envigado FC, pasó por CA Banfield, FC Porto, AS Mónaco, Bayern Múnich y Real Madrid en dos periodos.

James Rodríguez se puso a las órdenes del Everton FC, de cara al comienzo de la Premier League 2020-21:

¿Te interesa ? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de . Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente