James Rodríguez posiblemente saldrá del Real Madrid






Por

Según el medio español Mundo Deportivo, James Rodríguez es una de las seguras ventas que hará el Real Madrid.

En medio de la crítica situación económica que atraviesan los principales clubes del mundo, golpeados por  la suspensión de las competiciones, seguramente vendrán tiempos de reajustes, poco gasto. Una austeridad que también obliga a conseguir recursos por otras vías. Por ejemplo: Vender jugadores.

Real Madrid tiene jugadores en este rubro de posibles ventas. Aquellos que no han tenido oportunidades con Zinedine Zidane como James Rodriguez. El colombiano entraría en esa lista de transferibles al final de la temporada.

+ The Sun ubica a James Rodríguez en el Arsenal

+ ¡James Rodríguez, señalado en un libro sobre Zidane!

+ ¿Wolverhampton busca a James Rodríguez?

Según el medio español Mundo Deportivo, el volante es una potencial fuente de ingresos que tiene el club para con seguir dinero destinado a nuevos fichajes. Su venta sería casi segura, a juzgar por lo que ha sido su rendimiento en esta temporada, más alejado del primer equipo, que convertido en protagonista.

Esta información se da en un contexto noticiosos que tiene a James como noticia por una eventual salida rumbo al fútbol de Inglaterra, donde se le ha relacionado con Everton, Wolverhampton y hasta el Arsenal.

Así mismo, James Rodríguez sabe que las oportunidades de jugar en el Real Madrid se disminuyen considerablemente. Ni siquiera una eventual partida de Luka Modric le convendría, toda vez que en el cuerpo técnico del cuadro Merengue cuentan desde ya con el regreso de Odegaard, quien hasta el momento de la suspensión del fútbol español era gran figura con la Real Sociedad.

Otros futbolistas que estarían en ese listado de salidas que proyecta el club son Gareth Bale, Marcelo, Nacho, Luka Jovic, Mariano y Brahim Díaz.

Por lo pronto, tanto James como todos sus compañeros en el Real Madrid siguen trabajando desde sus casas, a la espera de nuevas decisiones emitidas por las autoridades españolas con motivo de la crisis sanitaria a causa del COVID-19.








Lea también

Futbol22.com Noticias de fútbol. Videos, encuestas, juegos, memes y mucho más