James Rodríguez “no satisface” al Manchester United, en posible negocio por Paul Pogba


James Rodríguez continúa a la espera de que se defina su futuro. El volante se entrena con el Real Madrid de cara al regreso de LaLiga 2019-20, que volverá el 11 de junio con el partido entre Sevilla FC y Real Betis, pero su destino parece estar lejos del elenco que dirige Zinedine Zidane.

[ads-fye]

Leer más: La respuesta de Shannon de Lima al comentario en el que mencionaron a James Rodríguez

A las múltiples versiones de los últimos meses de diferentes medios de comunicación europeos sobre el mediocampista de la Selección Colombia, se sumó el rumor de que el equipo Merengue lo incluiría en una eventual operación con el Manchester United para llevar a España a Paul Pogba.

El nombre del 10 de la Tricolor apareció en la conversación después de que The Sun asegurara que los Blancos, “en un intento desesperado” por contratar al francés, ofrecerían dinero más a Martin Odegaard, Brahim Díaz, Lucas Vázquez y al cucuteño para cerrar el fichaje.

Leer más: Atlético de Madrid, dispuesto a contratar a James Rodríguez si reduce su sueldo

[ads-fye]

Sin embargo, él no entraría en los planes del conjunto que orienta Ole Gunnar Solskjær, según el periodista Paolo Paganini. “Lo del United con Pogba es posible que se empantane porque Juventus, Real Madrid y PSG quieren insertar jugadores que no satisfacen al club inglés, como James Rodríguez o (Julian) Draxler. Por lo tanto, será una negociación larga y laboriosa”, afirmó el italiano.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente