James Rodríguez, magia pura al servicio de la Selección Colombia


James Rodríguez sacó un truco de su repertorio, amplio por demás, en un partido tan definitivo y en un momento crucial. Su asistencia contra Catar es de lo mejor que se ha visto.

[anuncio]

La figura colombiana por encima del autor del gol (Duván Zapata). James volvió a ser determinante. Contra Argentina apareció con un cambio de frente sensacional para Róger Martínez. De esa acción nació el primer gol de Colombia.

[visual-link-preview encoded=”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”]

Luego se inventó un pase de fantasía en el juego frente a Catar. Como lo pedía la jugada, a la cabeza de Duván Zapata. Gracias a esa acción, Colombia se quedó con los tres puntos, asegurando su clasificación a los cuartos de final por la Copa América 2019.

De acuerdo con las estadísticas de Opta, James Rodríguez creó un total de 7 opciones de gol, “siendo el máximo para un jugador de la Selección Colombia en la Copa América”. Aparte, la asistencia en este compromiso es la número 26 para él en partidos disputados como jugador de la Tricolor.

[anuncio2]

“Siempre intentamos y cuando jugamos bien creo que todo es mucho más fácil. Siempre queremos ganar”, afirmó James Rodríguez al final del compromiso que le dio a Colombia el tiquete a la siguiente fase de la Copa América.

“Creo que vamos por buen camino y falta mucho para todo lo que queremos”, finalizó el volante, quien desde ya piensa en el siguiente compromiso del fin de semana frente al cuadro de Paraguay.

¿Te interesa ? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de . Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente