James Rodríguez “le reprochó a Zinedine Zidane la poca confianza” que tiene en él


Por primera vez desde que se reanudó LaLiga 2019-20, James Rodríguez no integró el listado de convocados del Real Madrid. El futbolista no estuvo entre los deportistas disponibles para el duelo frente al Athletic Club de Bilbao por elección propia, aseveró Zinedine Zidane.

[ads-dr]

Leer más: Para Diana Rincón, James Rodríguez no es una figura mundial

“Él ha querido quedarse fuera por el tema suyo. Siempre intentáis buscar cosas con los jugadores, puedes preguntar, muy bien, no digo nada, pero siempre me dices lo mismo. Hay 25 jugadores y tengo que trabajar con todos”, declaró el francés en una rueda de prensa.

La respuesta del director técnico Merengue entregó más pistas del poco entendimiento que hay con el mediocampista de la Selección Colombia, a pesar de que los dos manifestaron lo contrario y afirmaron que existe una relación de trabajo respetuosa.

Tras el triunfo 0-1 de los Blancos contra los Leones, el Diario Marca publicó detalles de lo que discutieron el orientador y el volante. “Ambos mantuvieron una charla directa y sincera en la que hablaron sin tapujos. No descubrimos nada al decir que James nunca ha tenido sintonía profesional con Zidane, aunque en el aspecto personal el trato siempre ha sido correcto”.

El periodista Mario G. Estrela agregó que “en esta conversación, el cucuteño le reprochó a su entrenador la poca confianza que tenía en él. James Rodríguez ha podido sentir que toda la temporada ha estado por detrás, no ya de los titulares habituales, sino de otras jóvenes promesas recién incorporadas que han gozado de más oportunidades”.

En el artículo del 7 de julio se aseguró que acordaron que el 10 de la Tricolor quedara al margen del encuentro “al no estar preparado anímicamente para afrontar otro partido más en la grada, sin la posibilidad de tener una oportunidad en el transcurso” del compromiso, lo que aceleraría su salida el equipo.

Leer más: El hobbie que descubrió Shannon de Lima cuando estuvo lejos de James Rodríguez

Sin James Rodríguez, Real Madrid lidera LaLiga 2019-20 y se encamina al título:

[ads-dr]

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente