James Rodríguez jugó todo el partido en el apagado empate de Everton
Foto: IMAGO + OneFootball

James Rodríguez jugó todo el partido en el apagado empate de Everton


El volante colombiano volvió a disputar un partido completo con en la Premier League en el empate entre Brighton y el Everton.

Este lunes, James Rodríguez jugó su segundo partido consecutivo después de la lesión más reciente, donde pudo volver a disputar los 90 minutos minutos completos, esta vez en el empate de su equipo frente al Brighton que acabó empatado sin goles y deja muy complicado a Everton en sus aspiraciones europeas. En el cuadro local estuvieron José Izquierdo y Steven Álzate en el banco de suplentes.

+ ¡Se prenden las alarmas! Yerry Mina salió lesionado en el Everton

+ Mensaje de Falcao García luego de la cirugía en su rostro

La mala noticia en este encuentro se dio debido a la nueva lesión de Yerry Mina, quien tuvo que ser sustituido en el minuto 57 por una molestia muscular que sintió y no lo dejó continuar. Queda pendiente de evolución para definir cuanto tiempo estará de vuelta en el departamento médico. A pesar de su lesión, Carlo Ancelotti hizo un cambio ofensivo con Alex Iwobi, pero el equipo no consiguió romper el cero.

Con este resultado, Everton quedó en la octava posición de la Premier League con 48 unidades, a 7 puntos del cuarto lugar que tiene el West Ham, aunque cabe recordar que el Everton tiene un juego pendiente ante el Aston Villa donde deberá recuperar los puntos perdidos. James estuvo propositivo en el juego, pero finalmente no les alcanzó.

Así quedó la tabla de posiciones de la Premier League

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente