“James Rodríguez jugará en Atlético de Madrid por 10-15 millones de euros”


Versión del periodista Pedro Pablo Parrado dijo en el programa español “El Golazo del Gol”. Habló de una cifra simbólica por el fichaje de James Rodríguez y del deseo que tiene el Cholo Simeone por tenerlo en el plantel.

[ads-dr]

Al mismo tiempo en el que surgen versiones de una petición de 35 millones de euros de Real Madrid a Paris Saint-Germain (club al que Jorge Mendes lo habría ofrecido) por James Rodríguez, surge esta versión en la TV española. Se refiere al deseo que tendría el futbolista de seguir en Madrid.

Leer tambiénJames Rodríguez y la opción PSG

Y, según ha trascendido hace un buen tiempo, Atlético de Madrid le ofrece tal opción. Ese habría sido el equipo que intentó ficharlo al inicio de la temporada en curso y al que Real Madrid le habría dicho que no. El futbolista ha contado públicamente esa versión, sin mencionar nombres.

Lo que dijo Parrado sobre James Rodríguez y Atlético de Madrid

[ads-dr]

“Una buena noticia para los seguidores de Atlético de Madrid. Parece que James, por fin, este sí va a dejar el Madrid, no como Gareth Bale (…). Insisto, James Rodríguez jugará en el Atlético de Madrid. Precio simbólico, entre 10 y 15 millones va a pagar el Atlético al Madrid, y el colombiano va cumplir el sueño de quedarse en Madrid. Lo quiere Simeone y lo quiere Gil Marín”, aseguró Parrado.

Eso fue lo que aseguró, con tales cifras que parecen demasiado bajas para las pretensiones que tendría Real Madrid y que se han publicado en otras versiones de salida del futbolista. Lo que está claro es que si el colombiano sale del equipo será en venta. Habrá que ver cuál de todas las versiones acierta.

James Rodriguez

El presente de James Rodríguez en Real Madrid

[ads-dr]

Mientras se especula con el trabajo que adelanta su agente para definir su futuro fuera del cuadro madridista, el deportista se mantiene en los trabajos del equipo. Luego de ganar LaLiga 2019-20, el objetivo del elenco dirigido por Zinedine Zidane está en la Champions League.

Leer tambiénEl día en que Pep Guardiola elogió a James Rodríguez

El próximo viernes 7 de agosto jugará la revancha de los octavos de final ante Manchester City. Debe viajar a Inglaterra para intentar remontar una llave que está perdiendo por 1-2 y en la que no podrá contar con Sergio Ramos (suspendido). ¿Estará James Rodríguez?

¿Te interesa ? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de . Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente