<
>

James Rodríguez reveló con cuáles jugadores del Real Madrid mantiene contacto

James

La exclusiva de James Rodríguez a Caracol Noticias sigue dando de qué hablar a nivel mundial. Sus palabras revelaron muchas cosas interesantes sobre su presente en el Bayern Múnich. Él contó que aún está pendiente del Real Madrid porque ahí dejó “muy buenos amigos”.

James no le huye a la realidad que atraviesa el equipo dueño de sus derechos. Cabe destacar que él llegó al Bayern Múnich en calidad de préstamo por dos años. Al terminar ese periodo, James podría volver a ser ‘Merengue’ si el equipo ‘Bávaro’ no compra su ficha. Por esa razón, él está al tanto de lo que ocurre en Madrid con el equipo liderado por Zinedine Zidane.

Puede leer: Lo dijo James, ¿y desilusiona al madridismo?

“Claro que estoy muy pendiente de la campaña del Real Madrid. Lo sigo de cerca y se que están pasando por un momento difícil, como pasa en el fútbol. Sé también que van a salir de esta. Allí deje muy buenos amigos”, argumentó.

Sobre esto último, Javier Hernández Bonett se interesó por los jugadores con los que todavía tiene contacto. Sus amistades en el Real Madrid, que parecían otras, el las confirmó y algo sorprendió en su declaración: ¡no se habla con Cristiano Ronaldo!

“Del Real Madrid todavía mantengo contacto con Sergio Ramos, Karim Benzema y Marcelo. Con ellos charlo de vez en cuando”, contó con una sonrisa en su rostro.

Puede leer: Prensa internacional reacciona a la respuesta de James para Cristiano Ronaldo.

Y sí que es cierto. En las redes sociales se puede evidenciar como mantienen una relación “cercana” a pesar de la distancia. Los cuatros se comentan las fotos y como dijo James, hablan en privado y están pendiente de lo que ocurre con coda uno.

También te puede interesar…

Etiquetas

, , , , , ,

Siguiente


Internacional