¡No pudo ser, James Rodríguez! Un resultado que lamenta el Bayern Múnich


Una jornada más de la cerrada definición que está teniendo la Bundesliga. El Bayern Múnich descontó una gran cantidad de puntos para llegar al liderato. A partir de ahora pelea mano a mano con Borussia Dortmund. Pasó este sábado, con James Rodríguez como titular.

El colombiano regresó de la gira asiática de la Selección Colombia. Fue el último en unirse a los entrenamientos y aun así tuvo su lugar en el 11 de elegidos por Niko Kovac. Visitaron a un Freiburg que está en mitad de tabla y que complicó más de la cuenta.

[anuncio]

De hecho fue el local el que se adelantó en el marcador. Anotó a los 3 minutos a través de Lucas Holer. La reacción del Bayern llegó a los 22 minutos con tanto de Robert Lewandowski en un tiro de esquina que cobró James Rodríguez y dejó una serie de rebotes aprovechados por el polaco.

Ahí parecía que todo en el partido quedaba favorable al Bayern. Y así fue. El visitante se hizo cargo. Creó las mejores opciones. Buscó siempre marcar el gol de la ventaja y se quedó con las ganas. James Rodríguez tuvo alguna chance que tampoco sirvió. El equipo que dirige Niko Kovac terminó 1-1 y volvió al segundo lugar de la tabla de posiciones.

Borussia Dortmund ganó su partido de la jornada con goles de Paco Alcácer al minuto 90 (2-0 a Wolfsburg) y así quedó solo en la punta del campeonato. ¡Se enfrentan la próxima semana!

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente