El tiempo que dura el contrato de James Rodríguez con el Everton


El club inglés Everton presentó un reporte completo acerca del fichaje de James Rodríguez. Lo anunció y mencionó generalidades de su contrato.

La fecha más esperada por los seguidores del Everton. Lo que era un secreto a voces es hoy una realidad. Finalmente, tras varios días de ajustes contractuales, James Rodríguez se convirtió en nuevo jugador del club inglés. Nuevamente dirigido por Carlo Ancelotti y a partir de ahora compañero del zaguero central Yerry Mina.

“James, como todo el mundo sabe, es un jugador fantástico con mucha calidad y mucha capacidad para hacer asistencias para los delanteros (…) Está muy emocionado con el proyecto del Club y con el hecho de que queremos mejorar. Estaba muy emocionado de firmar y no dediqué tiempo a convencerlo, ya estaba convencido”, afirmó el director técnico del Everton, Carlo Ancelotti.

+ James Rodríguez ya firmó y es nuevo jugador del Everton

+ Históricos de la Selección Colombia y su crítica a James Rodríguez

+ James Rodríguez ya les firma camisetas a hinchas de Everton

En la misma nota oficial del club con el fichaje de James, el jugador colombiano hace énfasis en la importancia de contar nuevamente con el apoyo de un entrenador como Ancelotti, pieza clave para logra este acuerdo que tiene al jugador ahora al servicio de un club llamado a ser protagonista en esta nueva temporada.

“Estoy muy, muy feliz de estar en este gran club, un club con tanta historia, y aquí con un entrenador que me conoce muy bien”, afirmó el jugador de 29 años, quien desde el miemo momento que fue anunciado en redes sociales es tendencia. El numeral #AlóJames es todo un hit, como se esperaba que fuese, dado el potencial que tiene James como figura mediática. No hay que olvidar su presencia en redes, donde son más de 90 millones de seguidores entre Twitter, Facebook e Instagram.

¿Cómo quedó el contrato de James Rodríguez?

Inicialmente, versión de varios medios deportivos, se habló de tres años de contrato. Los valores que se dieron en esos portales, en su mayoría de origen inglés, se refirieron a unos 4,5 millones de euros por año.

Sobre el dinero, salario y demás aspectos de índole monetario no hay nada oficial. Este tipo de información por lo general queda para la reserva del sumario. Lo que sí explicó el Everton con detalle es el tiempo de duración que tiene el contrato suscrito con el jugador de la Selección Colombia.

El nuevo contrato de James Rodríguez con el Everton es de dos años fijos, pero ojo: “Con opción al club por una tercera temporada”.

¿Te interesa ? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de . Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente