James Rodríguez, entre mayor protagonismo en el Real Madrid o ir al Newcastle



James Rodríguez, Real Madrid (7)



Por

James Rodríguez regresó a los entrenamientos con Real Madrid de cara a la reanudación de LaLiga 2019-20. Sin embargo, su continuidad no se ha definido y medios de comunicación europeos insisten en el interés de Newcastle de contar con él para la temporada 2020-21.

Leer más: ¿Shannon de Lima convencerá a James Rodríguez de ir al Inter Miami CF?

Según el periodista Guillem Balagué, los altos costos de la operación y la negativa de Gareth Bale de reforzar a las Urracas, le abrirían la puerta del elenco inglés al volante de la Selección Colombia, pues ese equipo es uno de los pocos que tendría recursos, si respeta el fair play financiero.

Bale no está interesado en este momento en ir a Newcastle, pero hay otros jugadores como (Edinson) Cavani, que está terminando su contrato, y James, del que Real Madrid se quiere deshacer (…) Newcastle podría conseguir a James a préstamo y Real Madrid estaría feliz de hacerlo, si asume la mayor parte de su salario”, aseguró el catalán.

No obstante, el Diario AS en su edición del miércoles afirmó que el director técnico Zinedine Zidane planearía sacar provecho de la nueva norma de los cinco cambios que instauró la FIFA a raíz del coronavirus COVID-19 y en su consideración entraría el mediocampista de 28 años.

Leer más: Atlético de Madrid tiene “otras prioridades” y no contrataría a James Rodríguez

“La hora de los suplentes” sería la oportunidad para James Rodríguez:

Diario AS, James Rodríguez, Zinedine Zidane








Lea también

Futbol22.com Noticias de fútbol. Videos, encuestas, juegos, memes y mucho más