James Rodríguez, entre los jugadores del Real Madrid que presentaron pruebas médicas


Con la autorización del Gobierno de España para que se retomen los entrenamientos individuales, varios elencos de LaLiga 2019-20 regresaron a sus ciudades deportivas y los planteles se sometieron a pruebas médicas y del COVID-19. James Rodríguez fue una de las caras del Real Madrid en Valdebebas.

[ads-fye]

A la espera de definir su futuro, el 10 de la Selección Colombia se realizó los chequeos y todo el tiempo usó guantes y tapabocas, en cumplimiento de los protocolos establecidos. El club en su página web informó que “los futbolistas de la primera plantilla han recibido la bienvenida de su entrenador, Zinedine Zidane, con el que han podido conversar unos minutos”.

▶Atlético de Madrid, el otro equipo que estaría interesado en James Rodríguez

▶FC Porto de Mateus Uribe y Luis Díaz volvió a los entrenamientos

▶La Bundesliga 2019-20 se reanudaría el 15 de mayo con partidos a puerta cerrada

Además del Merengue, otros equipos también hicieron los exámenes correspondientes este miércoles: FC Barcelona, Atlético de Madrid, Valencia CF, Villarreal CF y RCD Mallorca de Juan Camilo Hernández, son algunos de los conjuntos que dieron el primer paso hacia la reanudación de la competencia.

Con solo 341 minutos disputados en 7 partidos del torneo local, la continuidad de James Rodríguez en el Real Madrid está en duda y, según medios de comunicación europeos, Arsenal, Manchester United, Everton, Wolverhampton, Newcastle y el Colchonero habrían preguntado por el volante.

James Rodríguez, Real Madrid

[ads-fye]

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente