James Rodríguez… ¿en Portugal antes del paso a Everton?


Mientras mucho se habla de la posible transferencia de James Rodríguez a Everton en la Premier League, él se ha mostrado en eventos públicos en Porto. Hay negociaciones en marcha para definir su salida de Real Madrid.

Terminó la temporada sin jugar con el equipo madridista. Quedó afuera de los últimos 6 partidos y ahora espera definir su futuro. El deseo es ir a otro equipo. Las cifras que se manejan con él le han alejado varias propuestas, aunque recientemente apareció la opción de Everton FC.

El equipo que tiene a Yerry Mina y cuenta con Carlo Ancelotti como DT busca sumarlo a su plantel. Se viven momentos definitivos en esa transferencia. Extraoficialmente se habla de una opción de 25 millones de euros y un contrato de 3 años para el futbolista de la Selección Colombia. Incluso se habla de exámenes médicos programados para esta semana.

Leer también¿James Rodríguez y Santiago Arias juntos en Everton?

Mientras tanto James Rodríguez…

A falta de comunicación oficial al respecto y mientras el futbolista pasa su tiempo de vacaciones, lo que se conoció sobre él estuvo en redes sociales. A través de la cuenta @pedbola_porto en Instagram se conoció que en la visita que está haciendo a Portugal estuvo jugando al padball en la Ciudad Invicta.

James Rodríguez estuvo acompañado de Angellot Caro, el famoso jugador de futsal, y otros amigos personales. La visita del par de colombianos fue destacada por el lugar al que asistieron. El mensaje en Instagram habla de ellos como dos cracks. El hombre de la Selección Colombia es famoso en Portugal por su experiencia en FC Porto.

Leer tambiénSantiago Arias, Atlético de Madrid y las opciones de salida

Próxima parada… ¿Everton, James Rodríguez?

Después del viaje a Portugal se especula con que estará presentándose a los exámenes médicos en Inglaterra. La información de la prensa inglesa apunta a que James Rodríguez se presentará en la semana en Liverpool para el último detalle antes de la firma del contrato con el cuadro de la Premier League.

Se mantienen las negociaciones con Real Madrid para determinarlo. Todo parece muy adelantado. Queda por formalizar a través de qué vía saldría. Todo parece indicar que será una venta definitiva de sus derechos deportivos a cambio de 25 millones de euros.

¿Te interesa ? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de . Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente