<
>

James Rodríguez eligió el Top 5 de los mejores futbolistas con los que jugó

James Rodriguez

Pregunta que le hizo Rio Ferdinand para cerrar la entrevista en The Locker Room. Y James Rodríguez la respondió hablando solamente de futbolistas con los que compartió en sus dos más recientes equipos.

¿Puedes nombrarme los 5 mejores futbolistas con los que has compartido en tu carrera? Así se lo consultó Rio Ferdinand. Es la pregunta con la que el exfutbolista de Manchester United y la Selección de Inglaterra cierra las entrevistas que hace en The Locker Room.

Leer tambiénJames Rodríguez: “Con la camiseta de la Selección Colombia siento que tengo poderes”

James Rodríguez respondió refiriéndose a 5 futbolistas que tuvo como compañeros de vestuario en Real Madrid y Bayern Múnich, su par de experiencias más recientes a nivel europeo. En ellas se basan sus más recientes 6 temporadas.

La elección de James Rodríguez:

Cristiano Ronaldo: “Por sus ganas de querer ganar siempre y porque es una máquina de hacer goles”.

Franck Ribéry: “Tiene una calidad increíble. Claro que jugué con él cuando ya estaba grande, pero nunca vi a nadie que hiciera el 1-2-1-2 driblando futbolistas tan fácil”.

Arjen Robben: “Tiene una zurda increíble. Hacía con ella lo que él quería. Era un espectáculo verlo”.

Karim Benzema: “Un 9 súper diferente. Hace goles, juega, asiste y finaliza muy bien las jugadas. Como jamás vi a nadie”.

Sergio Ramos: “Es muy bueno, mete goles y siempre está presente en finales”.

Leer tambiénJames Rodríguez: “Estoy aquí porque las circunstancias se dieron, no porque quise”

James Rodríguez en The Locker Room con Rio Ferdinand

La entrevista que le hizo elexfutbolista inglés al hombre de la Selección Colombia duró cerca de 40 minutos. Y la respuesta sobre los 5 nombres ya mencionados la da sobre los 35. Ahí su explicación:

Etiquetas

, , ,

Siguiente


Internacional