James Rodríguez, ¿el mejor jugador colombiano de todos los tiempos?


James Rodríguez charló con Daniel Habif y confirmó que no continuará en el Real Madrid, a la vez que reconoció que aún no sabe cuál será su próximo equipo. El cucuteño, a diferencia de varios de sus compañeros, habló muy bien del director técnico José Néstor Pékerman y dijo que fue como un padre para él.

A la espera de definir la escuadra en la que seguirá su carrera deportiva, el volante de la Selección Colombia le concedió una entrevista al conferencista mexicano y respondió múltiples interrogantes. El mediocampista consideró que es “el mejor jugador colombiano de todos los tiempos” y explicó por qué.

“Yo soy alguien que confío mucho en mí y los resultados dicen eso: todo lo que yo he hecho con Colombia, todos esos números que tengo han sido buenos, pero también hay que tener en cuenta a todos esos jugadores que son grandes como el Pibe Valderrama, Faustino Asprilla y Falcao García, que puede estar ahí. Freddy Rincón también, creo que sí, pero está un poco más abajo”, manifestó.

+Shannon de Lima y James Rodríguez recargan energías en Ibiza

+Salomé arrasa en TikTok al lado de Shannon de Lima y James Rodríguez

+Arsenal FC, en el listado de los equipos con los que vinculan a James Rodríguez

Cuando el speaker motivacional leyó algunos comentarios positivos sobre el 10 de la Tricolor, el goleador de la Copa Mundial de la FIFA Brasil-2014 con seis anotaciones aceptó que entre él y el vallecaucano no hay cercanía: “Rincón ahora ‘tira’ otras cosas hacia mí no tan buenas”, expresó.

La encuesta del día en Futbolete sobre las declaraciones de James Rodríguez, a continuación:

¿Te interesa ? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de . Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente