James Rodríguez, convocado para Real Madrid vs. Valencia de LaLiga 2019-20


Real Madrid se entrenó este miércoles en el estadio Alfredo di Stéfano, de cara al partido de la fecha 29 de LaLiga 2019-20 contra Valencia CF. Después de esa sesión de trabajo, el cuerpo técnico de Zinedine Zidane anunció los convocados, con James Rodríguez entre ellos.

[ads-dr]

Leer más: Shannon de Lima está derretida de amor por Samuel, hijo de James Rodríguez

A pesar de las diferentes versiones de medios de comunicación europeos que lo vincularon al Atlético de Madrid y varios equipos del fútbol inglés, el volante de la Selección Colombia sigue en el Merengue y compite por un lugar en la formación titular.

El orientador francés, en la rueda de prensa virtual previa al encuentro del jueves a las 3:00 p.m. (horario de nuestro país), destacó en la misma respuesta la recuperación de Eden Hazard tras su lesión y el papel del cucuteño en el elenco Blanco.

“Sabemos el jugador que es y es verdad que no ha jugado mucho últimamente. No significa nada, James Rodríguez está con nosotros y voy a contar con él, espero que rápidamente, pero está entrenando bien y vamos a ver cuándo le va a tocar jugar”, declaró el timonel.

Leer más: Definido el calendario de la Champions League 2019-20, con final en Lisboa

Los elegidos del Real Madrid, con la presencia de James Rodríguez, para recibir a Valencia CF en la Liga 2019-20, a continuación:

[ads-dr]

James Rodríguez, convocatoria, Real Madrid vs. Valencia CF, LaLiga 2019-20

La posición de James Rodríguez y Real Madrid en la tabla de clasificación de LaLiga 2019-20, aquí:

[ads-dr]

¿Te interesa ? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de . Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente