James Rodríguez, convocado para Levante vs. Real Madrid


Por la fecha 25 de LaLiga, el Real Madrid visita al Levante y la buena noticia es la presencia de James Rodríguez entre los convocados.

El volante colombiano se encuentra en óptimas condiciones físicas para este compromiso en condición de visitante y eso explica que Zinedine Zidane se decidiera por James como uno de los integrantes de esta convocatoria.

Partido bien importante porque el cuadro Merengue viene de ceder puntos el pasado fin de semana, tras igualar en condición de local contra el Celta de Vigo.

+ Jeison Murillo jugó un partidazo contra Real Madrid

James Rodríguez estuvo ausente en los dos últimos compromisos de LaLiga, frente al Osasuna y Celta de Vigo, debido a una lesión en la cadera. Este golpe lo sufrió en Copa del Rey jugando frente a la Real Sociedad.

Aunque lo más seguro con el volante colombiano es verlo de suplente, no se descarta una sorpresa. El cuerpo técnico debe medir muy bien el gasto de sus recursos porque en unos días jugará por los octavos de final en la Champions League frente al Manchester City.

+ ¿Cuánto gana James Rodríguez por un post en Instagram?

Sin embargo, pesa el hecho de que James Rodríguez en lo que va de este 2020 solamente haya tenido minutos de juego en Supercopa y Copa del Rey. Para este encuentro, de la lista de convocados hay un total de 6 mediocampistas: Kroos, Modric, Casemiro, Valverde, James e Isco.

El partido entre Levante y el Real Madrid se disputa este sábado 22 de febrero a las 3:00 p.m. en el estadio Ciutat de Valencia desde las 3:00 p.m. Tendrá servicio de televisión a través de ESPN 2.

Convocados Levante vs. Real Madrid

¿Te interesa ? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de . Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente