James Rodríguez, como nunca queremos verlo, hizo una promesa


Después de un par de días de confirmarse la lesión en su rodilla izquierda por parte del Bayern Múnich, James Rodríguez se dejó ver con la inmovilización que tendrá por varios días más. Dejó mensajes.

+ “El Bernabéu volvería a abrazar a James Rodríguez”

“Volveré muchísimo mejor y más fuerte”, prometió el crack del Bayern Múnich y la Selección Colombia. Por ahora piensa en la recuperación y para eso se desplazó a Madrid. Pasará los primeros días tras la lesión allí para luego volver a Alemania e iniciar el proceso de recuperación.

James Rodríguez se lesionó en un entrenamiento del Bayern. Su rodilla izquierda sufrió un esguince que obliga a que esté inmovilizada por 10 días. Ya lleva un par. Así viajó a España en donde estará por un tiempo. Eligió alejarse del contexto alemán en el que no la está pasando bien. Allí hay muchas especulaciones respecto a su futuro.

Después de un par de partidos en los que se quedó en la suplencia y de superar un problema en una de sus pantorrillas, James Rodríguez se alistaba para volver pero se lastimó. Sufrió una lesión que lo sacaría por lo que resta del año. Eso se definirá con exámenes posteriores a la inmovilización. Cuando regrese a Alemania tendrá las pruebas que lo determinarán.

De ahí la promesa que hizo este viernes: “Volveré muchísimo mejor y más fuerte”. Está enfocado en eso. Ya pasó el mal trago del saber que está lastimado. ¡Es la quinta vez que debe parar en el año por molestias! Esta es la más grave. Por eso sus palabras. James Rodríguez es optimista con lo que viene.

+ Jugadores que ficharía el Bayern Múnich en lugar de comprar a James Rodríguez

Por delante todavía hay compromisos con un Bayern Múnich que está lejos del primer lugar en la Bundesliga y cerca de los octavos de final de la Champions League. Se alista para afrontar eso antes de que se defina su futuro. ¿Sigue en Alemania o vuelve a Real Madrid? Veremos.

La promesa de James Rodríguez tras la lesión

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Volveré muchísimo mejor y más fuerte.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente