<
>

James prefiere al Manchester United

MADRID, SPAIN – APRIL 09: James Rodriguez of Real Madrid celebrates scoring his sid’s opening goal during the La Liga match between Real Madrid and Eibar at Estadio Santiago Bernabeu on April 9, 2016 in Madrid, Spain. (Photo by Denis Doyle/Getty Images)

El ’10’ colombiano no quiere irse del Madrid, pero de no encontrar un lugar tiene como destino fijado poder llegar a la Premier League.

Sobre el futuro de James Rodríguez siguen surgiendo dudas. Mientras Florentino Pérez lo ha declarado intransferible y Zidane ha hecho público su gusto por el jugador, las versiones que conducen a su salida de la ‘Casa Blanca’ se hacen más insistentes.

Varios clubes ven a distancia la situación del colombiano, que en la actual temporada ha actuado en 21 partidos como titular y apunta al banquillo en la final de la Champions League frente al Atlético de Madrid.

Se han filtrado a los medios las posibilidades de que James se marche del Madrid y arribe a la Juventus, en operación que tendría incluido el retorno del Álvaro Morata a la ‘Casa Blanca, y de que el Paris Saint-Germain pague más de 80 millones de euros por su traspaso.

También por supuesto, ha aparecido la opción de que el Manchester United, club al que arribaría Mourinho como entrenador, se lance por el colombiano con una oferta de 75 millones de euros.

Para James las opciones son claras. Según Espn, el ’10’ colombiano no quiere marcharse del Real Madrid, no sin la posibilidad de acallar las críticas tras la temporada reciente y demostrar que puede ganarse un lugar indiscutido en el equipo de Zidane.

Pero si en definitiva no encuentra la regularidad que espera en Madrid, Rodríguez ya ha descartado el PSG, más allá de la cantidad de dinero que ofrece. La razón: conoce la liga de Francia y entiende que está varios escalones por debajo de la italiana, la española y la inglesa.

Por eso para James, la oportunidad más atractiva es fichar por el Manchester United, llegar a la Premier League y consolidarse en otro de los gigantes de Europa, que justo en este momento se ha quedado sin opción de arribar a Champions League.

Mucho de lo que pase con James Rodríguez y el Real Madrid está condicionado por el hecho de que el equipo de Zidane gane la Champions League. De lograrlo, los vientos de optimismo retornarán a Valdebebas y el ’10’ colombiano tendrá una nueva oportunidad en la próxima temporada.

Etiquetas

, , , , , , , , ,

Siguiente


Internacional