James posteó tras el partido en Japón, ¡y así respondieron el Bayern y Rigoberto Urán!


Tal como suele hacer cada vez que juega con la Selección Colombia, James Rodríguez recurrió a las redes sociales para valorar lo sucedido en la cancha. Hubo felicitación del crack para lo que se logró.

“Gran trabajo de todos los compañeros. Seguimos pensando en grande”, compartió James Rodríguez con los millones de sus seguidores. Dentro de esos hubo un par especiales que se manifestaron sobre lo que dijo y lo que logró la Selección Colombia con él en cancha.

[anuncio]

El Bayern Múnich, a través de sus canales oficiales, le dijeron a James Rodríguez: “Grande, crack”. Y por el mismo camino apareció Rigoberto Urán, el famoso ciclista colombiano que es amigo personal suyo: “Grande”, le dijo al futbolista que luce la 10 en la Selección Colombia.

Se trató del primer partido del año para la Selección Colombia y el estreno de James Rodríguez y compañía de la nueva camiseta que le hizo adidas a la Tricolor. Él no anotó ni asistió. Sí tuvo una presentación que recibió la aprobación del DT Carlos Queiroz y un gesto con Juan Fernando Quintero en el festejo del gol.

[anuncio2]

James Rodríguez

También te puede interesar…

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente