Jamás le había sucedido a Duván Zapata. ¡Felicitaciones!


Nunca había conseguido algo así desde que juega en el fútbol de Italia. Un mes de diciembre que jamás olvidará el delantero colombiano Duván Zapata, autor del único gol del Atalanta en la derrota como visitante por 3 – 1 contra el Genoa.

Lo conseguido por Duván no es algo para dejar solo como un registro. Es de un valor enorme porque demuestra que su nivel es muy bueno en una liga importante como la italiana. Es la primera vez que en su carrera deportiva por el fútbol de aquel país anota goles en 4 partidos consecutivos.

El conteo es el siguiente: Napoli, tripleta al Udinese, Lazio y Genoa. Son 6 goles en total y todos en el mes de diciembre. Impresionante rendimiento de Duván Zapata, quien ratifica su buen nivel de cara a un 2019 en el que seguramente el querrá estar con la Selección Colombia en la Copa América de Brasil.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente