Jackson contra el Atlético de Madrid: "No me quisieron operar..."

¡Jackson Martínez vuelve al fútbol europeo!


Sobre el cierre del mercado de fichajes se logró una operación a préstamo para que Jackson Martínez regrese a Portugal. Será jugador de Portimonense SC, equipo de Primera División que está último en su liga tras 3 fechas.

Necesita refuerzos y pidió el arribo de un Jackson Martínez que conoce a la perfección el fútbol portugués en el que fue 3 veces goleador de liga con FC Porto. Lo que hizo ahí le sirvió para dar el salto al Atlético de Madrid del que salió vendido hacia el fútbol chino.

Allá estaba desde 2016, aunque sin la posibilidad de jugar tanto en 2017 como en 2018. Jackson Martínez sufrió una grave lesión de tobillo que lo ha tenido inactivo desde ese entonces. Por tal situación, en Guangzhou Evergrande no lo inscribieron para lo que resta del año. Prefieren que se recupere al 100% y adquiera ritmo de juego en otra competencia.

Eso era lo que él estaba buscando y lo que le ofrece Portimonense. El acuerdo se consiguió en el cierre del mercado de fichajes. Jackson Martínez será presentado junto a los brasileros Paulinho Bóia, Lucas Fernandes, João Carlos, Jubal y Luiz Henrique. Esos son los refuerzos del equipo que buscará salir del fondo de la tabla de posiciones.

Será un nuevo equipo en la carrera internacional de Jackson Martínez, quien además jugó para Jaguares de Chiapas cuando salió de Independiente Medellín. En este caso lo relevante es el regreso a la actividad profesional. ¡Buenísima noticia!

El saludo de Jackson Martínez a la Selección Colombia tras la eliminación del Mundial

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente