Jackson Martínez en Portimonense: “Quiero volver a sentirme jugador de fútbol”


Después de casi 2 años de inactividad, Jackson Martínez está listo para volver. Fue presentado como refuerzo de Portimonense, equipo de la Primera División en Portugal. Llega cedido por Guangzhou Evegrande.

+ Recuerdo del mejor Jackson Martínez. ¡En Portugal fue un crack!

“Lo primero que quiero es jugar. Mi objetivo es volver a sentirme jugador de fútbol. En el futuro, no sabemos lo que va a suceder. El entrenador es el que va a decidir. Yo ya hice la cuestión de mostrar disponibilidad para estar en el campo lo más rápido posible y competir”, dijo Jackson Martínez en su presentación.

Luego de un par de años de sufrimiento al no poder jugar por una lesión de tobillo, el regreso está cerca. Hizo la pretemporada en Guangzhou Evergrande pero no fue inscrito para competir oficialmente. Eso es lo que a Jackson Martínez le ofrecieron desde el cuadro portugués al que ahora llega.

“Estoy muy contento de tener esta oportunidad, creo que puedo aportar. Ya estoy a disposición y espero dar mi mejor forma en beneficio de Portimonense. Todos saben, no es secreto, que la lesión fue complicada. He estado luchando y trabajando para estar listo lo más rápido posible”, agregó Jackson Martínez.

+ ¿Qué fue lo que sacó a Jackson Martínez del fútbol durante 20 meses?

Es su regreso al fútbol portugués en el que ya brilló con la camiseta de FC Porto. Ahora tendrá la de un equipo que está último en la tabla de posiciones. Solo sumó 1 punto de 12. Necesita goles y es lo que Jackson Martínez llega a aportar.

La presentación de Jackson Martínez en Portimonense

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente