Iván Mejía para la Selección Colombia: “A punta de empates no cuadran las cuentas”

Por tercera jornada consecutiva en la Eliminatoria, la Selección Colombia empató. No marcó ni le marcaron. Otro 0-0 que dejó diversas opiniones. La de Iván Mejía llama la atención.

La dio con un mensaje en Twitter. El reconocido periodista deportivo que actualmente se mantiene alejado de los medios de comunicación, usa esa vía para expresarse. Y es habitual que lo haga para dar opiniones sobre la Selección Colombia a la que ha seguido durante varios años. Hoy sigue haciéndolo. Estuvo a la expectativa del juego ante Ecuador. Al final trinó.

▶: Colombia no sale de la ’empatitis’: no pudo contra Ecuador en Barranquilla

▶: Duván Zapata y otro partido donde no acaba su sequía

▶: Penalti, VAR y fuera de lugar. ¡Se salvó la Selección Colombia!

“A punta de empates no cuadran las cuentas. Flojo primer tiempo, sin juego, sin ideas y sin opciones. Mejoraron en el 2do pero no alcanzó para ganar. El VAR estuvo perfecto en las dos determinaciones claves. El camino sigue siendo culebrero”, concluyó Iván Mejía sobre el resultado, el rendimiento de la escuadra y los partidos que restan en la Eliminatoria hacia Catar 2022.

El empate ante Ecuador fue el tercero consecutivo y el sexto con Reinaldo Rueda al mando en la actual Eliminatoria (8 partidos). De ahí la referencia de Iván Mejía a las constantes igualdades que, curiosamente, en este momento alcanzan para estar en puestos de clasificación. Quedan 6 partidos por delante.

El mensaje de Iván Mejía sobre la Selección Colombia

Ficha técnica del partido entre la Selección Colombia y Ecuador


Siguiente