Istanbul Basaksehir, siguiente rival de Falcao García y Galatasaray en la liga turca


Tras el empate en casa ante Gaziantep, Galatasaray alista su partido definitivo en la liga turca: Falcao García y compañía visitarán al líder. Será partido ante Istanbul Basaksehir, equipo que les lleva 8 puntos de ventaja cuando quedan 18 en juego.

[ads-dr]

A falta de 6 jornadas para el final y tras sumar solo 1 de los últimos 6 puntos, Galatasaray está relegado en las opciones de ganar el título. ¡Quedó cuarto! Su margen de error es mínimo, además de no depender de sí mismo. Y para mantenerse expectante, necesita ganar. Tiene una última oportunidad

VerFalcao García ante Gaziantep: Gol, lesión y 75 minutos de juego

La siguiente opción que tienen Falcao García y compañía será el domingo 28 de junio. Ese día, a la 1:00 p.m. (hora colombiana), jugará en condición de visitante en el estadio Başakşehir Fatih Terim Stadyumu ante Istanbul Basaksehir. Será uno de los 4 partidos que le quedan por disputar en condición de visitante en la temporada.

[ads-dr]

El rival de turno es el líder. Suma 59 puntos y 9 partidos sin derrotas en el certamen. Llegará al partido luego de vencer por 1-2 a Ankaragucu. Los dirigidos por Okan Buruk y que tienen a Robinho en su plantel, buscarán darle un golpe definitivo al certamen.

VerFalcao García anotó su décimo gol en la liga turca en partido ante Gaziantep

La programación del partido del Galatasaray y Falcao García frente a Istanbul Basaksehir, por la liga turca, acá:

Día: domingo 28 de junio.

Hora: 1:00 p.m. en Colombia.

Televisión: WIN SPORTS.

Estadio: Başakşehir Fatih Terim Stadyumu.

¿Te interesa ? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de . Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente