¿Interés de Atlético de Madrid en Juan Guillermo Cuadrado?


Apareció tal versión, publicada por Tuttosport, en la semana en la que el par de equipos se enfrentarán por la Champions League. Luego del duelo, dice la publicación, habrá charlas que incluyen a Juan Guillermo Cuadrado.

El colombiano es uno de los jugadores que tiene uno de los equipos y despierta el interés del otro. Además está el caso de Stefan Savic, quien juega en Atlético de Madrid e interesa en Juventus. Ese par de situaciones, dice Tuttosport, serán debatidas en breve y quizá sean noticia en el mercado de fichajes.

La versión de TuttoSport sobre Juan Guillermo Cuadrado

Juan Guillermo Cuadrado es un jugador al que Diego Simeone le ha hecho un seguimiento hace un buen tiempo. Juventus, por su parte, nunca pensó en dejarlo ir. Ahora la situación podría cambiar con el salto de calidad que está haciendo el equipo con sus fichajes. ¡Contrató a Cristiano Ronaldo!

Y en este caso, afrontará lo que queda de la temporada de Champions League sin Juan Guillermo Cuadrado, quien se recupera de una lesión de rodilla y quedó afuera de la lista de inscritos de Juventus. Esperan su recuperación, pero también atenderán opciones que lleguen por él. Una podría ser de Atlético de Madrid.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente