Insulto en Twitter de un exjugador al hombre de la Selección Colombia: “Eres un muerto”


Pasó con el mexicano Adolfo Bautista y fue para Matheus Uribe. El popular “Bofo” usó la red social para desquitarse de una frase que dijo el colombiano en contra de las Chivas de Guadalajara.

En México hay clásico este miércoles por la Copa MX. Se enfrentan América y Chivas. Es la rivalidad deportiva más fuerte que existe en aquel país y que en esta ocasión se está fortaleciendo a través de declaraciones. Matheus Uribe empezó.

“Desde el primer momento en que llegué al América lo dije: siendo extranjero, jamás oí de Chivas, la verdad. Lo digo con respeto. Siempre se escuchaba América de México“, dijo el jugador que está citado a la Selección Colombia y que viene de jugar en Rusia 2018.

Tales declaraciones las tomó Adolfo Bautista para responderle vía redes sociales. A través de Twitter, el exjugador de las Chivas escribió contra el colombiano: “Eres un muerto, Matheus Uribe. A ti ni en tu casa te conocen y vienes a México a que te maten el hambre tronco”.

Durísima respuesta de un futbolista que también hizo parte de la Selección de México y que se tomó personal la declaración que hizo Matheus Uribe. Al colombiano, claro, le responden de todos lados en aquel país. Es que, efectivamente, Chivas de Guadalajara es uno de los equipos más relevantes.

La respuesta del Bofo Bautista a Matheus Uribe

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente