¿Cómo sigue David Ospina? Nuevo reporte del Napoli

¡Impresionante lo del Napoli con David Ospina en la Serie A!


Napoli volvió a hacerlo en la Serie A 2021-22. Con David Ospina en el arco derrotó a Cagliari (2-0) y así alcanzó su sexto triunfo en 6 fechas. ¡Es uno de los únicos dos equipo de las ligas top en Europa que tiene rendimiento perfecto a esta altura de la temporada!

Son 18 puntos que lo mantienen liderando la tabla. Supera en 2 puntos a AC Milan, en 4 al Inter y en 6 a Roma y Fiorentina. Así quedó luego del 2-0 de hoy con goles de Victor Osimhen y Lorenzo Insigne (penalti). David Ospina, por su parte, atajó su quinto partido de la temporada entre Serie A y Europa League.

▶: Iván Arboleda, “la humildad de Falcao” y la idolatría por David Ospina

▶: Así le celebraron el cumpleaños a David Ospina en la Selección Colombia

▶:¿Qué dijo Diego Alves de su discusión con Miguel Borja?

El arquero de la Selección Colombia ha sido titular en todos los más recientes juegos del Napoli en la temporada. Atajó ante Juventus, Leicester City (Europa League), Udinese, Sampdoria y Cagliari. Le hicieron solamente 3 goles y lleva 3 juegos consecutivos sacando el arco en cero. Gran aporte en la espectacular campaña de la escuadra.

Napoli lidera la Serie A con 18 puntos en 6 fechas. En la Premier League el líder es Liverpool FC con 14 puntos en la misma cantidad de juegos. En LaLiga el primero es Real Madrid con 17 puntos en 7 partidos (hizo 16 en 6). En la Bundesliga lidera el Bayern Múnich con 16 puntos en 6 jornadas y en la Ligue 1 se da el único caso similar: PSG con 24 puntos en 8 fechas.

Hay que recordar que el Napoli está viviendo sus primeros partidos con Luciano Spaletti como DT. Vienen de una campaña con Gennaro Gattuso al mando. Con él también David Ospina ha sabido mantener el lugar. De momento son el equipo con más puntos en Italia y una campaña que no se veía en el club hace bastante tiempo.

Tabla de posiciones en la Serie A 2021-22

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente