Imposible pedir un mejor regreso para Yerry Mina


Después de casi dos meses de espera, Yerry Mina volvió a ser titular con el Everton. Jugó nada menos que ante Chelsea en un partido en el que hubo triunfo y arco en cero para los suyos.

Lo consiguieron ante un rival de mucho respeto como lo es el Chelsea. Jugaron en Goodison Park. Yerry Mina volvió a  la línea titular por méritos propios y también por la imposibilidad que tenía el DT de Everton de contar con Phil Jagielka (lesionado) y Kurt Zouma (inhabilitado por Chelsea para jugar ante ellos).

Así que el colombiano regresó a ser titular, algo que no era desde el 26 de enero cuando jugó 45 minutos ante Millwall en la Copa FA. Después solo había estado 15 ante Newcastle. Ese día dejó muy malas sensaciones de las que ahora se desquitó y de qué forma.

Everton superó a Chelsea con goles de Richarlison, el amigo personal de Yerry Mina, y Gilfy Sigurdsson. No tuvieron respuesta alguna de este Chelsea que cayó al sexto puesto de la tabla con el resultado. El equipo que cuenta con el colombiano quedó en el undécimo.

Para Yerry Mina fue su partido número 14 en la temporada. Ha jugado poco a raíz de varias lesiones en el pie izquierdo que lo han tenido inactivo. Ahora está bien y para jugar. Lo hizo con el club antes del viaje a unirse a la Selección Colombia.

Yerry Mina en el festejo del gol de Richarlison

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente