¡Imparable! Otro gol de Luis Muriel con Atalanta, ahora ante el Crotone

¡Imparable! Otro gol y asistencia de Luis Muriel con Atalanta, ahora ante el Crotone


Luis Fernando Muriel volvió a anotar en Italia. Ahora lo hizo en la victoria (parcial) 4-1 del Atalanta ante el Crotone por la fecha 25 de la Serie A.

El atacante colombiano, Luis Fernando Muriel, pasó de ser el suplente más importante del mundo a ser uno de los titulares por Gasperini en el Atalanta. Ahora aporta desde el vamos al equipo de Bérgamo que asciende posiciones en la tabla de posiciones del Calcio italiano.

Luis Fernando Muriel: la “injusticia” y la “esperanza” de Atalanta ante Real Madrid

+ El partido de Luis Muriel y Duván Zapata con Atalanta ante Real Madrid

Ahora le anotó gol a Crotone que sirvió para el 3-1 parcial de su equipo que ayuda a que el Atalanta se ratifique dentro de los puestos de privilegio por un puesto a torneo internacional (Champions League o Europa League) y ya es cuarto de la Serie A con 49 puntos.

El gol de Muriel llegó al minuto 50′ tras un resbalón en el área por parte del zaguero central del Crotone, el jugador colombiano estaba pendiente y aprovechó el ‘regalito’ para definir de pierna zurda y anotar el tercer tanto del partido y el 15 para su cuenta personal.

Además, Muriel también se reportó con una asistencia, completando así 17 goles y 5 asistencias en 33 partidos en la presente temporada, incluyendo Copa y Liga de Italia, ademas de la Champions League. 

Aquí el gol de Luis Fernando Muriel.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente