Iker Casillas, uno de los más felices con el gol del Cucho Hernández

Íker Casillas, uno de los más felices con el gol del Cucho Hernández


Íker Casillas, leyenda del fútbol español, incluyó en su equipo ideal Fantasy al Cucho Hernández. A través de su cuenta en Twitter publicó el mejor onceno de LaLiga Santander previo a la fecha 7.

El Cucho apareció en su elección junto a Thibaut Courtois (Real Madrid), Raúl Albiol (Villarreal), Germán Sánchez (Granada), Rubén Duarte (Alavés), Paulo Olveria (Eibar); Toni Kroos (Real Madrid), Federico Valverde (Real Madrid), Vicenta Iborra (Villarreal), Martín Zubimendi (Real Sociedad) y Luuk de Jong (Sevilla).

▶: Primer gol para el Cucho Hernández con Getafe

▶: Cucho Hernández, el VAR en España y sus fuertes declaraciones contra un árbitro

▶: LaLiga destacó el partido del Cucho Hernández ante el Barcelona

El colombiano respondió a tal confianza. Fue su séptimo partido en LaLiga con la camiseta del Getafe CF. Jugó un partido difícil en Mestalla ante Valencia CF en busca de su primer gol. ¡Y lo hizo! Marcó el primer tanto de los suyos en el 2-2 definitivo. En la campaña, además, acumula 3 asistencias. Ha sido titular indiscutido en todos los encuentros y ya suma más de 500 minutos de acción en la temporada.

Por esas cifras es que Íker Casillas confió en él. ¡Y atinó! Gracias al gol del Cucho Hernández sumará puntos en su Fantasy. Y así, como él escribió, ¿Quién le ganó en esta jornada?

Revisa el tweet de Iker Casillas sobre Juan Camilo Hernández, acá:

Tabla de posiciones en LaLiga 2020-21

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente