¿Igual que con Zinedine Zidane? James Rodríguez y su frase sobre Niko Kovac


Mucho se ha hablado de la relación entre James Rodríguez y su DT en el Bayern Múnich. ¿Hay problemas? Se lo consultaron al colombiano, quien llegó al club tras una situación de la que también se habló mucho con Zinedine Zidane en Real Madrid.

Esa tenía que ver con lo poco que estaba jugando y las decisiones que tomaba el francés de dejarlo varias veces en la suplencia. Incluso, en una final de Champions League, James Rodríguez ni siquiera fue citado a la suplencia. Cambió de equipo y por momentos ha vivido situaciones similares con Niko Kovac.

El croata es otro que lo ha hecho jugar poco. Más allá de las lesiones, James Rodríguez no ha sido un jugador habitualmente titular en sus planes. Sí lo fue en el reciente partido ante Bayer Leverkusen en el que, de todas maneras, tampoco le dio los 90 minutos de acción.

Frente a eso surge la duda sobre la relación que tienen Niko Kovac y James Rodríguez. ¿Hay algún problema? Se lo consultaron a James Rodríguez y respondió: “Ambos somos profesionales. Es una relación normal entre un jugador y un entrenador”, dice el colombiano. Así de sencillo. Sin detalles ni mayores explicaciones.

En los que sí hace énfasis James Rodríguez es en lo que debe corregir de su parte…

“Debo estar calmado y concentrarme en mi juego para ayudar al equipo. Es el entrenador es el que decide quién juega y quién no. Yo debo entrenarme bien y, cuando tenga la posibilidad de jugar, hacerlo bien”.

James Rodríguez

También te puede interesar sobre James Rodríguez…

James Rodríguez

James Rodríguez y una aparente llamada de Cristiano Ronaldo para definir su futuro

James Rodríguez

¡La dieta que el FC Bayern Múnich le tiene a James Rodríguez!

James Rodríguez

Publicaron la decisión que James Rodríguez le habría comunicado al Bayern sobre su futuro

El apasionado beso entre James Rodríguez y Shannon de Lima

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente