¿Hulk reemplazará a Falcao en el Galatasaray?


Medios de Turquía anticipan que a final de esta temporada es factible la salida de Falcao. Hulk sería su reemplazo en Galatasaray.

[ads-col]

¿Cómo así? Hasta hace unos días, contado por el propio Falcao, no tenía pensado salir. El fútbol de Arabia Saudita apareció con una propuesta muy fuerte desde lo económico, que de cualquier manera no alcanza a convencer al Tigre. Por lo menos así lo expresó él.

Radamel quiere cumplir con su contrato en el club turco. Versión definitiva. Al menos hasta ahora, ya que surgen nuevas versiones acerca de un jugador con el cual Falcao compartió en el FC Porto y ahora suena, por cosas del fútbol y de la vida, como el sucesor del Tigre.

+ ¡AC Milan y el Inter jugarán un derbi virtual!

+ La Bundesliga unió a Emre Can y J Balvin

+ El salario de James Rodríguez con la reducción que hizo Real Madrid

Ese jugador es nada menos que el ariete brasilero Hulk, quien juega en la actualidad para el Shanghai SIPG. A sus 34 años, el delantero tiene la idea de jugar nuevamente en Europa porque desea estar en la Champions League. Por esa razón rechazó una propuesta de renovación en China por dos temporadas más.

[ads-col]

Si bien la oferta del Galatasaray es menor desde lo económico comparado con lo facturado por Hulk en China, el factor deportivo pesa más. Además, en Turquía aún no están del todo convencidos acerca de la continuidad de Falcao.

A esta información agregan que los clubes interesados en contratar a Falcao García son el Al Sadd (Catar) y Al Hilal (Arabia Saudita). En este último plantel el atacante de la Selección Colombia tendría como compañero a Gustavo Cuéllar.

¿Te interesa ? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de . Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente