Horarios para la fase final del Preolímpico Sub-23



dónde ver Colombia Venezuela Preolímpico

Por

La fase final del Torneo Preolímpico Sub-23 sufrido un cambio, confirmado por Conmebol. Tiene que ver con las horas de los partidos.

Una modificación que responde a un pedido de Colombia. Resulta que la Tricolor, por ejemplo, debutaba el primer partido del cuadrangular contra Brasil el lunes 3 de febrero a las 6:00 p.m. A esa hora es complicado para los aficionados llegar al estadio Alfonso López.

Por un tema de asistencia y taquilla, con el objetivo de beneficiar a los aficionados interesados en presenciar los compromisos del Preolímpico Sub-23, la Conmebol tomó cartas en el asunto y confirmó cambios en los horarios de los compromisos que disputará la Selección Colombia Sub-23 durante el cuadrangular final.

El primer encuentro de la Tricolor contra Brasil quedó para las 8:30 p.m. del lunes 3 de febrero y esa es la misma hora del encuentro frente al seleccionado argentino, pactado para el jueves 6.

La única fecha que está pendiente de confirmación es la última. Dependiendo de la situación de los equipos, de sus necesidades y cuentas para clasificarse, las horas de los compromisos tienen ese rótulo de “tentativas”.

Colombia cerrará esta fase contra la selección de Uruguay, duelo que inicialmente está para el 9 de febrero a las 6:00 p.m.

Así se jugará la Fase Final del Preolímpico Sub-23






Lea también

Futbol22.com Noticias de fútbol. Videos, encuestas, juegos, memes y mucho más