Horarios para la fase final del Preolímpico Sub-23


La fase final del Torneo Preolímpico Sub-23 sufrido un cambio, confirmado por Conmebol. Tiene que ver con las horas de los partidos.

Una modificación que responde a un pedido de Colombia. Resulta que la Tricolor, por ejemplo, debutaba el primer partido del cuadrangular contra Brasil el lunes 3 de febrero a las 6:00 p.m. A esa hora es complicado para los aficionados llegar al estadio Alfonso López.

[ads-col]

Por un tema de asistencia y taquilla, con el objetivo de beneficiar a los aficionados interesados en presenciar los compromisos del Preolímpico Sub-23, la Conmebol tomó cartas en el asunto y confirmó cambios en los horarios de los compromisos que disputará la Selección Colombia Sub-23 durante el cuadrangular final.

El primer encuentro de la Tricolor contra Brasil quedó para las 8:30 p.m. del lunes 3 de febrero y esa es la misma hora del encuentro frente al seleccionado argentino, pactado para el jueves 6.

[ads-col]

La única fecha que está pendiente de confirmación es la última. Dependiendo de la situación de los equipos, de sus necesidades y cuentas para clasificarse, las horas de los compromisos tienen ese rótulo de “tentativas”.

Colombia cerrará esta fase contra la selección de Uruguay, duelo que inicialmente está para el 9 de febrero a las 6:00 p.m.

Así se jugará la Fase Final del Preolímpico Sub-23

[ads-col]

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente