Miguel Borja ha hecho 3 goles en 12 partidos oficiales jugados este semestre con el Palmeiras

Hinchas de Palmeiras piden la salida de Miguel Borja antes de enfrentar a Junior


Viene partido clave en la Copa Libertadores, pero ni siquiera así en Palmeiras quieren saber algo de Miguel Borja. Las protestas hacia su rendimiento esta vez pasaron a unos mensajes en las paredes del estadio.

Fuera Borja, Torcida Vendida”, fue uno de los mensajes que apareció pintado. La rabia de la afición tiene que ver con la eliminación que sufrió el equipo en el Campeonato Paulista. Era la opción de ganar un título en el semestre y se esfumó en la semifinal.

[anuncio]

El cruce ante Sao Paulo se definió en el Allianz Parque. Terminaron 0-0 y Miguel Borja ni contó para el DT. El jugador que es uno de los fichajes más caros en la historia del club, ya no está jugando en los partidos importantes. Acá faltó. Necesitaban goles y no entró. Quedaron eliminados.

La reacción es fuerte. Viene partido ante Junior por definir la suerte en la fase de grupos de la Copa Libertadores y el ambiente es hostil. A Miguel Borja le dedicaron mensajes en las paredes, pidiendo que se vaya.

[anuncio2]

“Time Pipoqueiro” (equipo cobarde), “Fora Borja” (fuera Borja) y “Diga Não Aos Mercenários” (diga no a los mercenarios), fueron algunos de los mensajes que iban dirigidos al plantel y a la Comisión Directiva del Verdão.

Miguel Borja está cumpliendo su tercer año en el club y es el de más bajo rendimiento. Lleva 3 goles en 12 juegos. ¡No marca desde el 28 de febrero! Después de ese día jugó 5 partidos solamente. Desde el 27 de marzo pasó a ser suplente sin minutos.

[anuncio3]

También te puede interesar…

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente