Hinchas de Galatasaray y sus comentarios a James Rodríguez


Mientras mucho se habla del intento que hará Galatasaray por ficharlo, James Rodríguez tuvo un movimiento en su cuenta de Instagram que aprovecharon aficionados del equipo turco. ¡Lo llenaron de comentarios!

Este sábado 22 de agosto James Rodríguez hizo una publicación. Presentó una fotografía junto a su hijo Samuel y uno de los miles de comentarios que recibió fue de 433, una cuenta dedicada al fútbol con millones de seguidores, que le escribió: “Come to Galatasaray (ven a Galatasaray)”.

No pasó inadvertida dicha publicación, aprovechada, entre otras cosas, por miles de fanáticos turcos e hinchas del equipo que ya cuenta con Radamel Falcao García y que intenta el fichaje de Jéfferson Lerma. ¡Todos le piden que vaya al equipo!

James Rodriguez Galatasaray

Leer tambiénGalatasaray inició contactos con Real Madrid por James Rodríguez

Galatasaray busca el fichaje de James Rodríguez

Todavía sin definir su futuro luego de una temporada en la que tuvo escasas oportunidades en Real Madrid y que terminó sin ser convocado en los últimos 6 partidos, públicamente se supo que Galatasaray es uno de los interesados en la contratación del futbolista de la Selección Colombia.

Inicialmente se habla del ofrecimiento de una petición a préstamo y de hacerse cargo de la mitad de su salario. ¿Le sirve a Real Madrid? Recién empieza la intención del elenco que en este mercado de fichajes ya logró la contratación de Arda Turan y la permanencia de Radamel Falcao García. ¿Suma a James Rodríguez? Lo va a intentar.

Leer tambiénGalatasaray pidió condiciones para fichar a James Rodríguez

Por ahora no hay ofertas por James Rodríguez

Galatasaray plantea hacer una. Todavía no pasó, tal cual tampoco pasó con la Lazio, el otro equipo con el que se le relaciona al colombiano recientemente. Real Madrid sigue esperando opciones, retrasadas por las altas cifras que significa el futbolista colombiano de escaso protagonismo en la reciente temporada.

En Real Madrid se sabe que su salida no será fácil. ¿Mantenerlo en el plantel? Es la última opción, sobre todo por el deseo de James Rodríguez de salir. Así que se seguirá esperando por ofertas. La opción Galatasaray empieza a escucharse. En caso de convertirse en oferta formal, hay que ver si llama la atención de los madridistas. De momento es lo más cercano para el colombiano.

¿Te interesa ? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de . Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente