Hincha del Galatasaray bautizó a su hijo “Falcao”


Desde su llegada a territorio turco, procedente del Mónaco, Falcao García ha sido una sensación entre los hinchas de popular club. Galatasaray guarda gran aprecio por el futbolista colombiano, en quien tienen depositadas grandes esperanzas.

[anuncio]

El fanatismo de los hinchas del Galatasaray siempre ha sido noticia. Una tradición. Los videos que muestras la forma en que apoyan a sus jugadores en el estadio o en cualquier otro tipo de eventos, en este caso la llegada de Falcao a Turquía, ratifican que el fútbol y la pasión de los hinchas no tiene límites.

[visual-link-preview encoded=”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”]

Aunque el Tigre Falcao todavía sigue en proceso de adaptación, rápidamente se ganó el cariño de los aficionados. Hay quienes llevaron el aprecio por el colombiano al extremo. En Turquía se hizo viral la fotografía de un registro de nacimiento, en el que el menor ha sido bautizado Falcao Ruzgar Ozturk. El menor nació el pasado 27 de septiembre, así que no hay duda que su padre quiso rendirle un pequeño homenaje al atacante colombiano.

¿Te interesa ? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de . Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente