Hasta en River Plate están maravillados con Jorge Carrascal


Jorge Carrascal jugó y cuando lo buscaron también los hizo brillar. El genio de la Selección Colombia Sub-23 es reconocido en River Plate.

No era para menos. ¡Es su jugador! En la banda cruzaba saben que hay mucho futuro por delante con el talentoso futbolista colombiano, quien deleitó con un verdadero golazo, de lo mejor que se ha marcado en el Torneo Preolímpico durante la victoria 4 – 0 sobre Ecuador.

[ads-col]

Un baile con el balón en su poder. Deshizo rivales con facilidad. Amagues en el lugar y momentos indicados. Su segundo gol en el campeonato y la ratificación de ser en estos momentos la piedra angular sobre la cual se erige el funcionamiento ofensivo del seleccionado nacional.

El balance de Jorge Carrascal en lo que va del campeonato es notable: 2 goles y un par de asistencias. No en vano se discutió tanto sus sustitución en el compromiso frente a Argentina. ¡Es indispensable!

En River Plate toman atenta nota de su gran jugador y lo destacan. Una publicación en el Twitter oficial del cuadro Millonario para levantar más elogios. Ellos también disfrutan porque hicieron una excelente inversión con Jorge.

[ads-col]

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente