Así hablan los jugadores por Colombia en este Mundial Sub-20


Ya nuestra ‘sele’ Sub-20 se encuentra en la tercera ronda del Mundial Sub-20 Polonia 2019. Será dentro de 3 días cuando midan fuerzas ante la selección de Ucrania para buscar un puesto en la semifinal.

Mientras tanto, esto es lo que han dicho algunas de las figuras que están dando la cara por Colombia en Polonia.

Arturo Reyes, Director técnico de la selección Sub-20: luego de la clasificación a Cuartos el líder de nuestra ‘sele’ declaró: “Esta selección se mueve por fe y confiamos en nosotros”.

Carlos Cuesta, Capitán de la Selección Sub-20: su actuación en este campeonato le ha valido estar en la mira del club holandés Ajax, mientras tanto, antes del partido de Octavos frente al conjunto de Nueva Zelanda aseguró: “Es una ronda donde se debe tener cuidado y saber que se puede ganar con un gol”.

Juan Camilo “Cucho” Hernández, delantero de la Selección Sub-20: el ex jugador del Huesca de España, que hizo un hat-trick en el partido contra Tahití, colocó en su cuenta de Instagram el día que vencieron a Nueva Zelanda en tanda de penales: “Gracias mi Dios por esta felicidad, vamos Colombia, MÁS FE QUE NUNCA!!!

Iván Angulo, delantero de la Selección Sub-20: el también jugador del Palmeiras de Brasil al finalizar el partido que los clasificó a Cuartos publicó en su Instagram: “Sé fuerte y valiente, no tengas miedo ni te desanimes, porque el señor tu Dios estará contigo donde quiera que vayas”.

Kevin Mier, portero de la Selección Sub-20: la figura del partido contra Nueva Zelanda, también demostró su alegría de poder seguir avanzando en la competencia con el siguiente mensaje a la fanaticada: “Sigan creyendo, que vamos a dar lo mejor en cada partido”.

El viernes 7 de junio será el partido contra Ucrania, y estamos convencidos de que estas palabras resonarán en todo el equipo para “darla toda” por la tricolor.

Lee también cómo quedó la llave de los partidos de Cuartos en el Mundial Sub-20

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente