El momento de Gustavo Cuéllar que avala su preconvocatoria a Rusia 2018



Gustavo Cuéllar



Por

No es gratis que Gustavo Cuéllar sea tenido en cuenta por José Néstor Pékerman en la Selección Colombia. Su preconvocatoria va de la mano con el gran nivel que tiene en Brasil jugando con Flamengo.

De los colombianos que juegan en el Mengao, solo Gustavo Cuéllar goza de un puesto fijo en la titular del equipo. El centrocampista paga esa confianza con un gran nivel de juego en todos los partidos. De Brasil, es uno de los mejores recuperadores de toda la liga.

Puede leer: Hay preocupación porque la recuperación de Duván Zapata no es total.

Su última gran actuación la hizo en Copa Libertadores en el juego que Flamengo derrotó 2-0 a Emelec en Rio de Janeiro. Una vez más, demostró el carácter y la entrega que tanto lo caracterizan. Hinchas y medios del fútbol brasileño recopilaron su partido, de forma individual, contra los ecuatorianos.

Gustavo Cuéllar y su show de recuperaciones en Copa Libertadores:

Este buen momento del exjugador del Junior de Barranquilla tiene como fruto dos cosas. La primera, Flamengo está planeando renovarle el contrato y blindarlo para que no deje el fútbol brasileño. La idea del Mengao es ofrecerle la continuidad hasta 2022. Desde que llegó, varios técnico han pasado y Gustavo Cuéllar no deja de ser el más fijo.

Además de eso, se coló en la lista de 35 jugadores preconvocados por José Néstor Pékerman para el Mundial de Rusia 2018. Si bien tiene una competencia muy fuerte para ganarse un cupo a la Copa del Mundo, siente mucho orgullo por seguir siendo tenido en cuenta por el DT argentino.

Puede leer: Carlos Bacca no jugará ante Real Madrid por unirse a la Selección Colombia.

Por el momento, el jugador colombiano sigue gozando de un gran momento en el fútbol internacional. Lejos se ve un posible retorno a la Liga Águila.

También te puede interesar…








Lea también

Futbol22.com Noticias de fútbol. Videos, encuestas, juegos, memes y mucho más